viernes, 25 de abril de 2008

presentación


Photobucket - Video and Image Hosting




Hola amigos, en primer lugar me presentaré. Me llamo Blanca y hace unos tres años cree el proyecto "mespoupees", que consiste en la creación artesanal e individual de piezas de ropa y complementos.

Al principio empecé creando broches, customizando camisetas y haciendo bolsos. La cosa empezó a ir bien y en poco menos de un año me vi vendiendo productos en media españa (sevilla, barcelona, murcia, almeria, alcalá de henares, galicia, pais vasco, etc).

Cosas de la vida el pasado curso fui becada para estudiar un año en california, y mi proyecto mespoupees quedó muy aparcado. El tiempo y el comprar telas maravillosas me hizo pensar que realmente me gustaba el mundo de la creación textil y de vuelta a Barcelona pensé que debía instruirme y aprender a realizar mis propias piezas de ropa.

Os invito a todos a visitar mi pequeño catálogo con cosas de antes y de ahora aquí:

http://www.flickr.com/mespoupees

un abrazo

Blanca

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Blanca, bienvenida al mundo de los blogs!!!!
Me alegro que hayas vuelto y que decidas ponerte a ello en serio...
un besazo